¡4 consejos para el mantenimiento de tus muebles y que duren mucho más!

¡4 consejos para el mantenimiento de tus muebles y que duren mucho más!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguro que en casa tienes algún mueble al que le tienes especial afecto, ya sea por su forma o por el valor sentimental que pueda tener, ¡sobre todo en casos de muebles de nuestros antepasados! Posiblemente esté hecho de madera y, a menudo, los limpiamos con productos que consideramos adecuados pero que realmente no lo son, puesto que los estropean y, en consecuencia, su vida se ve acortada.

En MercaXollo vendemos muebles antiguos, retro y vintage; por esta razón los tratamos con especial cuidado, ¡y queremos darte algunos consejos para que tú también puedas cuidarlos de forma que te duren muuuucho tiempo!

 

No uses nunca amoniaco en tu mueble

El amoniaco quema la madera y, a largo plazo, provoca que termine perdiendo el brillo y el color. Si queremos reparar un mueble, lo mejor es darle una capa con aceite de oliva, que nutrirá la superficie de la madera. Una vez hayan pasado unas horas, enceramos el mueble ¡y ya lo tenemos brillante de nuevo!

 

No le pongas objetos calientes encima

El calor puede dilatar la madera y, además, puede llegar a quemarla. Para no encontrarte con marcas feas, te aconsejamos que no dejes recipientes calientes directamente sobre la madera; utiliza algún soporte.

 

Aunque parezca obvio: ¡sácales el polvo!

Pasar un paño para ir quitando el polvo de nuestros  muebles les alargará la vida, puesto que así se evita que se instalen insectos que los puedan estropear. Lo mejor es pasarles un paño húmedo y, posteriormente, encerarlos.

 

Ten cuidado con los muebles de exterior

La lluvia, el viento y los cambios de temperaturas son los principales factores que provocan el deterioro y envejecimiento de nuestros muebles, por esta razón, los más vulnerables son los que tenemos en el balcón o en el jardín: el sol quita el brillo a la madera y el agua, favorece su putrefacción ¿Solución? Protégelos con barnices especiales  y ¡verás como así aguantan tifones y olas decalor!

 

¡Estos son algunos consejos para que tus muebles duren mucho tiempo! Por otra parte, si has dejado de utilizarlo, ¡nos lo puedes traer! En MercaXollo todo se compra y todo se vende, y es la mejor opción para vender todo aquello que no necesites, ¡de una forma rápida  y con un precio que fijaremos entre tú y nosotros!

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir este artículo