4 trucos para vender muebles usados y ganar dinero

4 trucos para vender muebles usados y ganar dinero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En MercaXollo somos expertos en la venta de productos de segunda mano y restos de catálogo. En nuestras instalaciones de Bages y el Penedés nos especializamos en la compra-venta de maquinaria y mobiliario de hostelería nuevo y de segunda mano, antigüedades y muebles, módulos, casetas de obra, contenedores.

La compra-venta de artículos de segunda mano es una tendencia de aprovechamiento de recursos que favorece tanto al comprador como al vendedor. Vender los muebles usados que no necesites es una forma de darle un aire nuevo a tu casa, local u oficina, quizás una mudanza o una herencia te llevan a venderlos y ganar un dinero extra. Sin embargo,  no solo basta con querer venderlos, hay que tener una estrategia para sacarle el mejor partido de forma rápida y efectiva.

  1. Haz un inventario con todo el mobiliario que quieras vender

    Recomendamos invertir algo de tiempo para saber qué piezas quieres vender, el estado en que se encuentran y entonces agruparlos por categorias: muebles de salón, de dormitorio, cocina…

  2. Descarta los muebles que estén en malas condiciones

    Haz un ejercicio de sensatez, ponte en el lugar del cliente, y separa los muebles que están en buenas condiciones de los que no lo están. A pesar de que sean de segunda mano el comprador exigirá que estén en buen estado.

  3. Buena apariencia

    Sea cuál sea el artículo que quieras vender asegúrate de que está limpio, la buena apariencia del producto es un factor clave para sacarle mayor rentabilidad. Revista bien los cajones, las partes traseras y los desperfectos: si hay algo que falle o falte mejor avisar.

  4. Localiza tiendas de compra-venta de muebles de segunda mano

    Si tienes en mente realizar algún tipo de cambio en tu local, ya sea para vender o comprar, no dudes en acercarte a Mercaxollo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir este artículo