Catálogo de muebles rústicos

muebles rústicos

Catálogo de muebles rústicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En MercaXollo somos expertos en muebles de segunda mano. Entre nuestro catálogo de mobiliario, los muebles rústicos son de los más solicitados. Por eso, hoy os traemos las últimas tendencias en muebles rústicos; qué muebles rústicos funcionan mejor en cada estancia para dar a vuestro hogar o negocio este encanto campestre que caracteriza al mobiliario rústico.

 

Mesas de comedor: la estrella de los muebles rústicos muebles rústicos

Para dar a vuestra cocina o comedor ese toque acogedor de los muebles rústicos, nada mejor que una mesa de comedor rústica. Tanto si disponéis de un gran espacio, en el que poner una mesa robusta, sólida y maciza; como si tenéis poco espacio en el que trabajar, en el que meter una mesa de madera redonda. Las mesas de estilo rústico se convierten en las protagonistas de este tipo de mobiliario.

Sofás y butacas: confort rústico

Otra de las piezas claves para dar a vuestras estancias el encanto de antaño, son las butacas y sofás. Con piezas de estilo clásico, con patas de madera, podéis vestir cualquier habitación de confort y comodidad. En MercaXollo podéis encontrar un enorme surtido de sofás y butacas que harán las delicias de los enamorados del estilo rústico.

Aparadores y alacenas con encanto

En comedores, cocinas y despensas de estilo rústico no puede faltar un aparador o alacena antiguos. Estas piezas, que nos recuerdan a las casas de campo, resultan además una atractiva forma de presentar nuestras vajillas y cristalerías.

Piezas de madera para el baño

muebles rústicosEsta tendencia, que viene pisando fuerte en los últimos años, resulta clave para ambientar un espacio como el baño. Se trata de usar piezas de mobiliario antiguo, como cajoneras, y adaptarlas para ser usadas como mueble de lavabo. Basta con hacerles un agujero en la parte superior y en la trasera para poder integrar el lavabo en ellos. En todos los catálogos de decoración encontraréis piezas de este tipo, y en MercaXollo tenemos el mobiliario ideal para que podáis llevarlo a cabo en vuestros negocios y hogares.

Armarios roperos: la clave del estilo rústico

Otra pieza de mobiliario que se identifica con el estilo rústico, son los armarios roperos. Un armario de madera añadirá espacio de almacenaje a la estancia. Además, os servirá para darle el calor de los ambientes rústicos.

 

Ojalá nuestras propuestas de muebles rústicos os hayan gustado. Os esperamos en nuestras instalaciones, para que vengáis a conocer nuestra oferta en mobiliario rústico. En nuestras tiendas MercaXollo del Bages y el Penedés contamos con un gran catálogo de artículos de segunda mano al mejor precio. Encontraréis desde elementos de decoración o antigüedades, a piezas de mobiliario únicas, de la mejor calidad y al mejor precio. Si necesitáis más información, no dudéis en contactarnos. Y si estáis interesados en pujar por piezas originales, seguidnos en Facebook para estar al tanto de las subastas que organizamos en MercaXollo Bages y Penedés.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir este artículo