Claves para una oficina cool: más allá del mobiliario de oficina

mobiliario de oficina

Claves para una oficina cool: más allá del mobiliario de oficina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el boom de las empresas de Silicon Valley (Facebook, Google, Snapchat…) el concepto de la oficina tradicional ha cambiado. Cada vez pasamos más tiempo en la oficina y se busca que sean espacios cuya estética represente nuestra marca. Pero, a la vez, cada vez cobran más importancia los espacios de desconexión del trabajo. En MercaXollo somos líderes del mercado de segunda mano y una de nuestras especialidades es el mobiliario de oficina; en nuestras instalaciones del Bages y el Penedés encontraréis un enorme stock de material de oficina. Productos de segunda mano y artículos descatalogados: mesas, sillas, archivadores, estanterías… Todo lo que vuestro negocio pueda necesitar, está en MercaXollo.

Estudios demuestran que el espacio de trabajo puede mejorar el ambiente y rendimiento profesional. Por eso, hoy os traemos cuáles son las claves para conseguir un espacio de trabajo ideal, tanto para tus clientes como para tus empleados.

Espacio de reposo: sofás, sillones y pufs

Una oficina bien decorada aumenta la motivación de vuestros trabajadores a pasar mobiliario de oficina sillones y butacastiempo en ella y a sentirse orgullosos de su trabajo. Tomarse un respiro también aumenta la productividad; a veces hay que darse un momento para relajar el cerebro y permitir que la creatividad vuelva a fluir con un aire renovado.

En MercaXollo encontraréis todo el mobiliario de oficina que podáis necesitar en vuestros negocios a precios de ocasión. Pero además tenemos piezas para establecer espacios de relajación y reposo: pufs, sofás, sillones… Estos espacios invitarán a vuestros empleados a alejarse un momento y retomar su tarea con más ganas y una nueva perspectiva. Además contribuirá a momentos de comunicación más relajada y espontánea que desde la mesa de trabajo.

Espacios privados: desde peceras a módulos de obra

mobiliario de oficina módulos de obraTanto para hablar de asuntos privados o tener conversaciones confidenciales, como para tener un minuto de concentración, los espacios privados son necesarios en cualquier área de trabajo. Una zona en la que aclarar las ideas o poder centrarse en ellas.

Crear zonas privadas y aisladas no es sencillo. En MercaXollo contamos con una enorme exposición de módulos prefabricados que se ajustarán a las necesidades de vuestro negocio. Módulos prefabricados y casetas de obra que ayudarán a crear un espacio íntimo en el que reunirse en tu oficina o lugar de trabajo. Con una de las ofertas más grandes de Cataluña en este tipo de productos, en MercaXollo encontraréis lo que vuestro negocio necesita para vuestros clientes y empleados.

Espacios de ocio: no sólo mobiliario de oficina 

Otro aspecto que se ha comprobado que afecta en el rendimiento de los trabajadores es tener espacios de ocio; si vuestros trabajadores se lo pasan bien entre ellos, mejorará el trabajo en equipo. Para ello es clave también contar con espacios de ocio dentro del lugar de trabajo. Las grandes empresas tecnológicas, como Google o Facebook apuestan por zonas para bicicletas y toboganes infinitos en sus oficinas. Si los empleados disfrutan en el lugar de trabajo les costará menos invertir una buena parte de su tiempo y esfuerzo en la oficina.

En MercaXollo os proponemos ideas a menor escala que se ajusten a vuestro espacio y necesidades. En nuestras instalaciones encontraréis futbolines y billares de segunda mano, siempre al mejor precio, para invitar a vuestros empleados a tomarse un respiro y afrontar el trabajo con ilusión y ganas.

 

Esperemos que nuestras ideas para tener una oficina cool os hayan gustado. Recordad que en MercaXollo encontraréis todo lo necesario para convertir vuestra oficina en el espacio de trabajo ideal: desde escritorios y sillas de oficina, a lámparas, sillones y alfombras para decorarlo de forma profesional y atractiva. En nuestras instalaciones del Bages y el Penedès encontraréis: archivadores, butacas, billares, módulos prefabricados… Contactadnos por cualquier duda que podáis tener. Y seguidnos en Facebook, os mantendremos informados del stock que vayamos recibiendo y las subastas que celebramos en MercaXollo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir este artículo