MercaXollo, el gran mercado de segunda mano: cosas que SÍ

Muebles nuevos vintage

MercaXollo, el gran mercado de segunda mano: cosas que SÍ

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En MercaXollo somos líderes en el mercado de segunda mano. En nuestras tiendas del Penedés y del Bages podéis comprar una gran variedad de productos, de la mejor calidad y al mejor precio. Pero, además, también compramos género a particulares. Lo importante para nosotros es el equilibrio entre el vendedor y el comprador; como intermediarios, queremos asegurar que ambas partes queden satisfechas. Ofrecemos el mejor precio, tanto para la compra como para la venta, siempre basándonos en los precios actuales del mercado de segunda mano.

Tanto si estáis interesados en comprar como en vender, os explicamos a continuación cuáles son algunos de los productos con los que trabajamos y que mejor funcionan en MercaXollo.

Mercado de segunda mano de material de hostelería

En las tiendas MercaXollo podréis encontrar mobiliario de restauración y hostelería: mesas y sillas para bares y restaurantes, taburetes, vitrinas expositoras para la barra (tanto frías como calientes). Todo aquello que vuestro negocio de restauración pueda necesitar.

Además, también trabajamos con maquinaria de hostelería: freidoras industriales, hornos, neveras profesionales, máquinas expendedoras, cafeteras… Maquinaria siempre de calidad, cuyo funcionamiento ha sido testado por nuestros profesionales y a precios de oportunidad.

Módulos, casetas de obra y contenedores

En nuestra tienda MercaXollo del Penedés tenemos una de las exposiciones de casetas de obra, contenedores y módulos prefabricados más grandes de Cataluña. Si necesitas una solución de almacenaje sólida, sostenible y de rápido montaje; entre nuestros más de 70 módulos prefabricados podréis encontrar la que mejor se ajuste a vuestras necesidades y presupuesto. No dudéis en acercaros a nuestras instalaciones de MercaXollo del Penedés para conocer nuestra oferta en módulos prefabricados, casetas de obra y contenedores.

Muebles rústicos y de segunda mano

En MercaXollo somos especialistas en la compra de muebles de segunda mano, piezas originales y elementos de decoración únicos. Nos dedicamos tanto a la compra como a la venta de mobiliario de calidad. En nuestras tiendas podéis encontrar muebles rústicos, muebles coloniales y provenzales y muebles vintage. Además de muebles como aparadores y alacenas rústicas, baúles y cofres coloniales o sofás de estilo vintage, en MercaXollo también nos especializamos en decoración única para ambientar tu hogar o negocio. Desde antigüedades de bodega a carros de payés, en MercaXollo encontraréis más de lo que podéis imaginar.

 

En nuestras instalaciones MercaXollo del Bages y el Penedés podréis encontrar el mayor surtido de artículos al mejor precio. Contamos con un inmenso catálogo de piezas únicas, seleccionadas e inspeccionadas por nuestros profesionales para garantizar su perfecto estado. Contactadnos por cualquier duda que podáis tener. Además, organizamos subastas de piezas únicas y originales. Para más información, seguidnos en Facebook.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir este artículo