Como hacer destacar tu bar más allá del mobiliario de hostelería

mobiliari d'hostaleria

Como hacer destacar tu bar más allá del mobiliario de hostelería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como sabéis en MercaXollo somos expertos en mobiliario para hostelería y restauración. En nuestras instalaciones del Bages y del Penedés contamos con una exposición permanente de maquinaria y mobiliario de hostelería. En ella, encontraréis todo lo que necesitéis para equipar o renovar vuestro bar o restaurante; desde mesas y sillas o taburetes, vitrinas refrigeradas para barras de bar, hasta freidoras y cafeteras profesionales, cristalerías o vajillas.

Nuestra amplia gama de productos proviene de la compra de productos de segunda mano y de restos de catálogo. Todos y cada uno de nuestros artículos a la venta ha sido revisado por nuestros expertos para garantizar su perfecto estado de conservación. En MercaXollo disponemos de todo lo que vuestro negocio puede requerir, todo de la mejor calidad y al precio más bajo y competitivo del mercado.

Como líderes en el mercado de material, maquinaria y mobiliario de hostelería y restauración; desde MercaXollo os queremos hablar de los trucos para hacer que vuestro bar o restaurante destaque de la competencia.

1. Escaparatismo en las ventanas de tu local

mobiliario hosteleríaA lo largo de los años se han llevado a cabo estudios para identificar cuáles son los factores más relevantes para atraer clientes a tu bar o restaurante. Entre ellos hay muchos aspectos relacionados con el trato al cliente, el concepto del negocio y la identidad de la marca en sí. Pero también se reconoce el valor de la imagen del negocio; cada vez cobran más importancia el concepto de local. Los negocios locales son aquellos que hablan de la zona en la que se encuentran y de la gente que los visita.

Para atraer más clientes a tu negocio haz uso del local, en todos los sentidos; usa las ventanas como escaparates al público. Invita a la gente que pasee alrededor a conocer cuál es el ambiente y la personalidad de tu bar. Cuida no solo lo que haya en ellas, conceptualiza las ventanas de tu negocio como el espacio en el que enmarcar la imagen de tu negocio que quieras transmitir.

2. Taburetes: la pieza clave del mobiliario de hostelería para bares

mobiliario de hostelería taburete

La palabra bar procede del francés barre. Esta palabra llegó a Inglaterra con la llegada de los normandos a este país. Originalmente, se utilizó para designar las barras en las que reposar los pies que se colocan en los mostradores que separan clientes y camareros. La palabra extendió su denotación al mostrador en sí, y más tarde, al establecimiento donde se consumen bebidas.

En otras palabras, los bares deben su nombre a la barra de bar. No hay ninguna pieza de mobiliario de hostelería más relevante en una taberna o tasca que la barra. Y como nos acomodamos a la barra en taburetes, estos también son de crucial relevancia para el mobiliario de cualquier negocio de hostelería y restauración.

Taburetes cómodos en los que se pueda cobijar su abrigo o pertenencias, mantendrán a tus clientes en la barra durante horas.

3. Regreso al pasado a través de la diversión

mobiliario de hostelería futbolínOtro aspecto que hace a un bar o restaurante local, es el margen de diversión e interacción que ofrece a sus clientes. Una forma de generar empatía por parte de los clientes es ofrecerles no solo un servicio, sino una experiencia. Para hacerlo, lo ideal es apelar a los sentidos; en el mundo gastronómico se da por sentado que el consumidor experimentará a través del gusto y el olfato.

Una clave para despertar los sentidos del cliente es a través de los recuerdos. Se puede volver al pasado de muchas formas (mediante la decoración o el menú) pero sin duda una de las más divertidas es con un arcade, un futbolín o un billar.

 

En MercaXollo tenemos absolutamente todo lo que vuestro bar pueda necesitar. Desde elementos decorativos para vuestras ventanas, a taburetes y futbolines. Tanto si necesitáis renovar el equipamiento o el mobiliario, como si deseáis abrir un nuevo local; en MercaXollo encontraréis material y mobiliario de hostelería a precios inigualables. Acercaros a nuestras instalaciones del Bages o del Penedés a visitar nuestra exposición permanente de maquinaria y mobiliario de hostelería y restauración. Contáctanos por cualquier duda! En nuestro Facebook publicamos todas los SuperXollos y eventos que celebramos en MercaXollo. Síguenos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir este artículo