Módulos prefabricados: soluciones creativas

módulo prefabricado

Módulos prefabricados: soluciones creativas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En MercaXollo contamos con una de las exposiciones de casetas de obra y contenedores marítimos más grandes de Catalunya. Como líderes en el mercado de módulos prefabricados, nos hemos encontrado con múltiples formas de usar y emplear estas estructuras. Hoy, os explicamos algunos de los usos que nuestros clientes han dado a las casetas de obra y contenedores de ocasión que adquirieron en la tienda MercaXollo de Sant Sadurní.

 

Cambiador o vestuario

módulos prefabricadosUno de los usos más frecuentes para los módulos y contenedores marítimos que tenemos a la venta en MercaXollo, es para empresas de servicios que deben desplazarse a sitios alejados de la oficina central. En estas ocasiones se requiere de un espacio en el que dar cobijo a los instrumentos requeridos para la faena. También, se necesita un sitio en el que los operarios se puedan resguardar, dejar sus pertenencias y descansar.

Otro uso para el que nos han solicitado casetas de obra y módulos prefabricados en nuestras tiendas es para ofrecer un espacio de vestuario en lugares un poco remotos. Desde instalaciones deportivas que han necesitado de cambiadores más grandes para acontecimientos puntuales, hasta para el rodaje de películas.

 

Módulos prefabricados como taller

Otras funcionalidades para las que nos han comprado este tipo de construcciones, es para dar cabida a operaciones que pueden resultar molestas para los demás compañeros en el lugar de trabajo. Entre este tipo de circunstancias, en MercaXollo nos hemos encontrado con gente que solicitaba un lugar donde poder pintar y rociar pinturas o arena para pulir superficies. También gente que requería de un lugar donde llevar a cabo tareas ruidosas como trabajar con metales.

Un fin para el que nos fue solicitado un contenedor marítimo? Cobijar las prácticas de un grupo de música.

 

Almacenaje de oficinas

módulos prefabricadosEl más común de los usos con los que nos encontramos para los módulos y casetas de obra es para el almacenaje de instrumentos o productos que no pueden estar a la intemperie. Pero a menudo nuestros módulos se han usado como oficinas temporales (¡y atemporales!). Nuestros módulos y casetas también se han usado para crear oficinas privados dentro de grandes naves.

 

En MercaXollo, encontraréis casetas de obra de ocasión para cualquier necesidad. Contamos con una inmensa variedad de casetas de obra, contenedores marítimos y módulos prefabricados de segunda mano. Los profesionales de MercaXollo revisan cada una de las casetas; reparan y pintan todos los módulos que llegan a nuestras instalaciones para garantizar su perfecto estado. Además en MercaXollo disponemos de un taller propio para adaptar los módulos a vuestras necesidades. Contactadnos por cualquier duda que podáis tener. También nos podéis seguir en Facebook para estar a la última de nuestras noticias, SuperXollos, subastas y renovaciones de catálogo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir este artículo