Razones para comprar maquinaria y mobiliario de hostelería de segunda mano en Mercaxollo

Razones para comprar maquinaria y mobiliario de hostelería de segunda mano en Mercaxollo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En MercaXollo somos expertos en la venta de productos de segunda mano y restos de catálogo. MercaXollo es siempre sinónimo de calidad al mejor precio; en nuestras instalaciones de Bages y el Penedés encontraréis artículos en las mejores condiciones a precios inigualables. Nos especializamos en la compra-venta de maquinaria y mobiliario de hostelería nuevo y de segunda mano, antigüedades y módulos, casetas de obra y contenedores.  Comprar artículos de segunda mano es una tendencia de hace unos años hacia aquí, y no solamente porque ahorras mucho más dinero que comprando productos nuevos, sino porque te ofrece muchas posibilidades en diferentes sentidos.

En Mercaxollo compramos maquinaria y mobiliario de hostelería de segunda mano a empresas que desean renovar su maquinaria de hostelería así como a empresas que deciden cerrar el negocio y tienen material de calidad y en buen estado. Antes de ponerlo a la venta, todas las máquinas son probadas y evaluadas por nuestro equipo técnico, siendo reparadas en caso de tener alguna avería o incidencia.  Tenemos aparatos y mobiliarios para cocinas, cafeterías, bares, restaurantes, pastelerías, terrazas y demás locales del estilo.

Os queremos mostrar las dos razones que nosotros consideramos más relevantes a la hora de decidir comprar en Mercaxollo material de hostelería:

  1. Menos desembolso inicial para crear tu propio negocio de hostelería o restauración

    Lo habitual es que tengamos un presupuesto límite para realizar la inversión en maquinaria y mobiliario de hostelería y no cometer excesos y empezar con un gran desembolso económico inicial. Así pues, comprar maquinaria de hostelería de segunda mano te permite aprovechar al máximo tu presupuesto, porque te aseguramos que en Mercaxollo encontrarás productos de calidad al mejor precio, pudiendo invertir en otros aspectos el dinero que ahorrarás en esta partida.

  2. Segunda mano con sello de garantía

    La comrpra directa a un particular puede ser exitosa, pero en el caso de que aparezca algún problema tras la compra, éste puede eximirse de sus responsabilidades, desaparecer o desentenderse por lo que puede que se encuentre sin nadie a quién poder reclamar. Nuestro objetivo principal es ofrecer confianza y seguridad a todos nuestros clientes, queremos que todos queden satisfechos, sabemos que la confianza en tu proveedor de maquinaria es esencial.  La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes, puedes consultar aquí nuestra política de venta.

Si tienes en mente realizar algún tipo de cambio en tu local, ya sea para vender o comprar, no dudes en acercarte a Mercaxollo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir este artículo