Regalos DIY para el amigo invisible

Regalos DIY para el amigo invisible

Regalos DIY para el amigo invisible

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es época de cenas de empresa y reuniones de amigos o encuentros familiares en los que es típico hacer el regalo del amigo invisible. Tanto si os movéis con un presupuesto limitado, como si queréis hacer gala de vuestra destreza; desde MercaXollo os traemos unas propuestas de regalos para el amigo invisible para llevar a cabo vosotros mismos.


Velas DIY para el amigo invisible

velas-diy-amigo-invisible

Propuesta de velas DIY con ceras de Evermine

Con esta idea podréis reutilizar algunas de esas cosas que todos tenemos por casa. Vais a necesitar: cera de vela, podéis aprovechar cualquier vela que tengas por casa; ceras de colores (tipo plastidecor); una mecha; un vaso desechable; el bote de cristal en el que haréis la vela y un palillo para remover la cera.

Hay que poner un trocito de la vela consumida en el vaso y derretirla en el microondas. Vertedla dentro del bote de cristal que vayáis a regalar como vela para adherir la mecha al fondo. Llenad de nuevo el vaso de cera de la vela y añadidle un trozo del plastidecor (¡recuerda quitarle el papel!). Derretid en el microondas en intervalos cortos y remueve después. Cuando sea de consistencia líquida, hay que verterla en el bote de cristal, sosteniendo la mecha en el centro hasta que empiece a solidificar-se. ¡Podéis combinar colores y hacer tantas velas como queráis!


Calendario para el año nuevo

amigo-invisible-calendarioPara los que os habéis quedado sin tiempo para hacer el regalo del amigo invisible, esta es vuestra opción. Para esta propuesta DIY os bastará con tener un portapapeles. Dibujad el calendario de cada mes del 2018 en un papel y sujetadlos con el portapapeles por orden.

Si lo preferís, también podéis usar plantillas de calendario que solo tendréis que descargar e imprimir. Podéis encontrar multitud de ellas en Internet, a nosotros nos ha gustado esta de This Little Street.

 

 Decoraciones navideñas

amigo-invisible-decoracion

Idea de decoración navideña de Decoideas

Por último, os traemos una opción muy apropiada para estas fechas: hacer un conjunto de decoraciones para el árbol de navidad. Las opciones son infinitas: puedes usar cartón, tapones de corcho, papel… También podéis personalizar el regalo con fotos o dibujos de vuestro amigo invisible.

 

 

 

Esperamos que nuestras ideas de regalos os hayan gustado, que las pongáis en práctica y ¡compartáis los resultados! Si no sois muy manitas pero queréis encontrar algo original para regalar por el amigo invisible, no os preocupéis. En nuestro outlet y en nuestras subastas, podréis encontrar regalos vintage y de colección; desde relojes de cuco, hasta tijeras para zurdos o gnomos de jardín.

En nuestras instalaciones MercaXollo del Bages y el Penedés podréis encontrar el mayor surtido de artículos al mejor precio. Contamos con un inmenso catálogo de piezas únicas, seleccionadas e inspeccionadas por nuestros profesionales para garantizar su perfecto estado. Contactadnos por cualquier duda que podáis tener.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir este artículo