Tendencias en muebles vintage para el 2018

tendenciias-en-muebles-vintage

Tendencias en muebles vintage para el 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras despedirnos del 2017, toca darle la bienvenida al 2018 y en MercaXollo, tienda de antigüedades, muebles vintage y outlet de segunda mano, os proponemos algunas ideas para hacerlo con nuevas energías. Después de ver cuáles fueron las ideas de interiorismo más buscadas en la red durante el año pasado, en MercaXollo, como especialistas en muebles vintage, rústicos y coloniales, os anticipamos qué tendencias en muebles vintage marcarán la decoración del 2018. En nuestras tiendas encontraréis muebles vintage de segunda mano, antigüedades y piezas de decoración únicas para empezar el año a la última sea cual sea vuestro presupuesto.

Viste las paredes: mapas antiguos, cuadros vintage y marcos

Durante los últimos años hemos visto nuevas formas de vestir las paredes: tapices, murales vintage, mapas antiguos, cuadros… Una tendencia al alza que se confirma este 2018. Una forma sencilla y elegante de decorar las paredes de vuestro hogar o negocio es con una disposición de varios marcos. En MercaXollo encontrareis cuadros y antigüedades para vestir vuestras paredes este nuevo año. Podéis optar por una composición minimalista, con marcos sencillos y de tonos parecidos; o por un aire más vintage y ecléctico combinando cuadros antiguos y marcos de diferentes colores.

Tonos metálicos: la tendencia estrella del 2018

Otra de las tendencias en muebles vintage que pisará fuerte este año que acabamos de empezar es; la combinación de diferentes tonos metálicos. Para integrar estos tonos en la decoración, en MercaXollo encontraréis multitud de opciones; os podéis decantar por muebles vintage de patas metálicas, por accesorios como cuberterías de plata y vajillas de cobre. También podéis hacerlo a través de la iluminación: desde lámparas de araña, a piezas modernas o de inspiración marinera.

Opulencia en tejidos y materiales

Los materiales y texturas que recordaremos de este año serán ricos y seductores. Toques de satén, tactos aterciopelados y colores intensos, en tejidos blandos y acolchados. Las tendencias en muebles vintage de este año se vestirán  nuestros sofás y butacas de verdes botella y turquesas profundos, tanto piezas barrocas y coloniales; como sofás de inspiración nórdica y de mediados de siglo. Para adaptaros podéis volver a tapizar vuestro viejo sofá, o encontrar en nuestras tiendas una butaca o sofá vintage único. Siempre podéis personalizarlo para que se convierta en el elemento clave de vuestra decoración.


¿Estáis preparados para las tendencias del 2018? En las tiendas MercaXollo del Bages y del Penedés tenemos un enorme catálogo de mobiliario; muebles vintage, antigüedades y de piezas únicas de segunda mano con los que podréis renovar vuestra decoración. Y para los más arriesgados, no perdáis la oportunidad de vivir una subasta en el Bages y el Penedés, para encontrar piezas originales, de gran calidad y al mejor precio. Contactadnos para más información y seguidnos en Facebook para estar informados de todos nuestros chollos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir este artículo