Cómo vender antigüedades más rápido

Cómo vender antigüedades más rápido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

En nuestras tiendas MercaXollo del Bages y el Penedés compramos y vendemos un gran catálogo de antigüedades. Encontraréis desde elementos de decoración o antigüedades de segunda mano, a piezas de mobiliario únicas, de la mejor calidad. También nos llegan muebles vintage, de estilo provenzal o de estilo colonial. Si crees que es momento de hacer una liquidación o limpieza de aquellas antigüedades que ocupan espacio y quieres sacarle un partido de forma rápida ven a Mercaxollo.

La venta de objetos que ya no se utilizan o que se han dejado de coleccionar puede ayudarte a conseguir un dinero extra de forma segura y prácticamente inmediata. Si estás interesado en vender antigüedades debes saber que no tienen un precio fijo: dependerá del año de fabricación, de su valor y otras características del objeto para que se establezca un precio. Uno de los objetos antiguos mejor cotizados desde siempre han sido las monedas, billetes y vinilos o cuadros, también los objetos de decoración o que muestran la historia de un pueblo han podido dar lugar a grandes pagos por pequeñas antigüedades.


Dificultad de la venta de antigüedades online

Es posible que, como la mayoría de gente, ya tengas en venta tus antigüedades en sitios de compra-venta online pero tus artículos siguen en casa acumulando polvo. Vender antigüedades por internet no es tan fácil y rápido como podría parecer. En Mercaxollo compramos todo tipo de productos y garantizamos la seguridad y la rapidez de la venta: el 75% del género se vende en el primer mes de exposición en tienda.

 

¿Vives muy lejos o encuentras difícil traernos tus antigüedades?

No te preocupes, en Mercaxollo nos encargamos también del vaciado de pisos, buhardilla, oficinas y establecimientos de todo tipo. Vendemos las antigüedades en nuestros mercados de segunda mano de Sant Fruitós de Bages y Sant Sadurní d’Anoia.
Si quieres dejar de tener antigüedades acumulando polvo en el desván u ocupando tu espacio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y analizaremos tu caso de forma personalizada y te explicaremos el funcionamiento y las condiciones de venta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir este artículo