El gran mercado de segunda mano

¡El gran mercado de segunda mano!

Somos una empresa especializada a la compraventa de todo tipo de artículos nuevos y de segunda mano en buen estado, tanto para el hogar como para empresas. Tenemos todo tipo de mobiliario y material para oficinas, empresas de hostelería, comercios e infinidad de espacios de trabajo o de ocio.

¿Qué podrás encontrar en nuestras tiendas?

Si eres un particular podrás encontrar mobiliario de todo tipo, mueble rústico, mueble colonial, mueble moderno y una larga lista de muebles para todos los gustos.

 

Disponemos también de artículos de decoración: Espejos, cuadros, jarrones, antigüedades y otros complementos decorativos para tu hogar.

¿Dónde estamos?

Tenemos dos tiendas en la provincia de Barcelona, una en Sant Sadurní d’Anoia, comarca del Penedès y la otra en Manresa, comarca del Bages. En las dos tiendas disponemos de un stock variado de nuestros productos.

Estamos a tu disposición de lunes a sábado en horario comercial. ¡No dudes en visitarnos!

¿Cómo funciona nuestro sistema de compra?

Nuestro sistema de compra empieza por una valoración del producto, seguido de un acuerdo mutuo en el precio que formalizamos en un Contrato Depósito-Venta.

El producto se pone a la venta en nuestras tiendas y una vez vendido se paga al depositante el importe de la venta, descontado la comisión pactada.

La filosofía de Mercaxollo

Nuestra filosofía de empresa se basa en dar el mejor servicio de compraventa de todo tipo de artículos nuevos, de ocasión y de segunda mano.

Garantizamos el mejor precio, un trato cercano y de confianza hacia nuestros clientes.

 

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o condiciones de venta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en el enlace encontrarás nuestra dirección exacta del Penedés y el Bages.

 

¡No dudes en visitarnos!